Cielos poco nubosos

El tiempo en Mengíbar: previsión meteorológica de hoy, martes 13 de agosto

Hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Mengíbar. (EC)
El tiempo en Mengíbar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Mengíbar (Jaén) vivirá este martes una jornada caracterizada por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana se abrirán amplios claros que acabarán con la nubosidad para, finalmente, acabar con cielos poco nubosos, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 36 grados y la mínima se mantendrá en valores de 19. Soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Durante el miércoles predominarán cielos despejados. Se esperan 37 grados de máxima y la mínima se mantendrá sin cambios. También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el jueves se descarta que llueva, pues los cielos despejados dominarían las 24 horas. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 39 grados y una mínima de 20. El viento, de dirección oeste, estará apaciguado.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Mengíbar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios