Cielos poco nubosos

El tiempo en Cambil: previsión meteorológica de hoy, martes 13 de agosto

Hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Cambil. (EC)
El tiempo en Cambil. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Cambil (Jaén) vivirá este martes una jornada caracterizada por cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, mientras que a partir de primera hora de la mañana la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer para, finalmente, acabar con cielos poco nubosos, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 33 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 14. Soplarán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, el día de mañana se esperan cielos despejados. Las temperaturas serán similares a las de hoy, al situarse la máxima en 34 grados y la mínima en 15. El viento soplará en calma del oeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones, dado que todo el día albergará unos cielos despejados. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (35 grados), si bien la mínima crecerá hasta los 19. El viento, de dirección oeste, estará apaciguado.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Cambil con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios