Así son los nuevos ricos: la primera lista de millonarios en criptomonedas según 'Forbes'
  1. Economía

Así son los nuevos ricos: la primera lista de millonarios en criptomonedas según 'Forbes'

Las criptomonedas se han convertido en una de las nuevas fuentes de fortuna. Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Ripple son algunas de las más conocidas y con

Las criptomonedas se han convertido en una de las nuevas fuentes de fortuna. Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Ripple son algunas de las más conocidas y con las que muchas personas han conseguido una gran fortuna económica. Y, sin duda, ya es una de las maneras de hacer dinero de moda entre los más poderosos.

No en vano, por primera vez en la historia, 'Forbes' ha creado su primera lista de ricos en este tipo de divisa, un ránking donde es curioso que no figure ninguna mujer. De hecho todos siguen un patrón similar: expertos en nuevas tecnologías, hombres y de mediana edad, muy por debajo de la del millonario 'estándar'.

El ránking se basa en el precio del 19 de enero de 2018 y fundamenta sus cifras en tenencias estimadas de criptomonedas dada su opacidad e hipervolatilidad. Por ello, las ganancias económicas no se calculan en una cantidad fija, sino en un baremo estimado en el que se movería la riqueza de la persona.