ESCÁNDALO SEXUAL

Montoro insta a Oxfam a "cuidar más su casa" antes de hablar de las ajenas

Ha criticado que determinadas ONG "van predicando y difundiendo un planteamiento cuasi ideológicos sean las que después incurran en planteamientos muy poco éticos"

Foto: El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. (EFE)
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. (EFE)

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha instado a las ONG como Oxfam a "cuidar más su casa" antes de "hablar de las casas ajenas" tras conocerse que algunos de sus exdirectivos y cooperantes encubrieron orgías y contrataron prostitutas en Haití.

En declaraciones a los medios antes de clausurar la asamblea de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), Montoro ha apuntado que el escándalo de Oxfam "no tiene nada que ver con el control" de las cuentas de las ONG que reciben subvenciones.

En cambio, ha criticado que determinadas ONG "van predicando y difundiendo un planteamiento cuasi ideológicos sean las que después incurran en planteamientos muy poco éticos", por lo que les ha recomendado que sean "más prudentes". "Lo que no deben hacer es estar todo el día sentando doctrina que ellos mismos no cumplen", ha afeado

Economía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios