Javier Hortelano, nuevo Presidente de la AECC

La Asamblea anual de socios de la  Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha decidido la renovación del cargo de Presidente, así como de

Foto: Javier Hortelano, nuevo Presidente de la AECC
Javier Hortelano, nuevo Presidente de la AECC
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La Asamblea anual de socios de la  Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha decidido la renovación del cargo de Presidente, así como de las Vicepresidencias Primera y Segunda y el nombramiento de un nuevo Secretario General.

    De esta manera, Javier Hortelano asume la Presidencia de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, cargo anteriormente desempeñado por Javier García-Renedo. Luis Vila Barrón se convertirá en el nuevo Vicepresidente Primero y Javier Marín Santolaya en el Vicepresidente Segundo. Por otro lado, Carlos Solana será el nuevo Secretario General de la AECC, en sustitución de Francisco Javier Acebo.

    Para Javier Hortelano, nuevo Presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, “estas decisiones, tomadas en la Asamblea anual de socios de la AECC, se enmarcan dentro del proceso de cambio generacional que la Asociación se plantea para afrontar los retos del futuro e impulsar la innovación sobre la base de los logros hasta ahora conseguidos. Afronto este nombramiento con gran ilusión y la confianza en este sector, uno de los más dinámicos de la economía española”.

    Javier Hortelano es actualmente Chief Operating Officer (COO) y miembro del Consejo  de Redevco, empresa con la que lleva colaborando desde 2004 y en la que ha ocupado diferentes posiciones (la posición anterior a la actual era Director General para el Sur de Europa). Anteriormente trabajó en Vastned Management como Director General para España y Portugal y en la Inmobiliaria del Grupo Carrefour como Director de Explotación de Centros Comerciales. Javier Hortelano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y posee un máster en Economía y Dirección de Empresas por el IESE.

    En su despedida, Javier García-Renedo, que ocupa desde ahora la Presidencia de Honor de la AECC, ha agradecido la colaboración y confianza de los socios de la AECC durante todos estos años, la gran dedicación y esfuerzo realizado por el equipo de la Asociación y la colaboración que he encontrado en todos los agentes del sector”.

    Economía
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios