Íñigo Susaeta, director de Arcano Wealth Advisors, distinguido por el Family Firm Institute

Íñigo Susaeta Córdoba, socio director general de Arcano Wealth Advisors, EAFI, ha sido reconocido en Bruselas con el certificado FFI GEN otorgado anualmente a los mejores

Foto: Íñigo Susaeta, director de Arcano Wealth Advisors, distinguido por el Family Firm Institute
Íñigo Susaeta, director de Arcano Wealth Advisors, distinguido por el Family Firm Institute
Autor
Tags
Tiempo de lectura52 seg

Íñigo Susaeta Córdoba, socio director general de Arcano Wealth Advisors, EAFI, ha sido reconocido en Bruselas con el certificado FFI GEN otorgado anualmente a los mejores profesionales del sector del asesoramiento patrimonial por el Family Firm Institute (FFI).

Esta distinción, una de las más importantes a nivel europeo, se concede a aquellos profesionales que han destacado en el campo del asesoramiento a familias empresarias y grandes patrimonios. Además, supone un sello de calidad que garantiza la implementación de las mejores prácticas profesionales.

Íñigo Susaeta, socio director general de Arcano Wealth Advisors EAFI –el área de Family Office de Grupo Arcano– acumula una experiencia profesional de veinte años en el área de Banca Privada y Gestión de Patrimonios de entidades como N+1 Patrimonios, Fortis Banca Privada, Banco Urquijo y CaixaBank.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y ha realizado diferentes cursos de especialización y management en prestigiosas escuelas de negocios (IESE, The Family Firm Institute...).

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios