ACS vende el 90% de su participación en dos centrales termosolares Andasol I y II

ACS ha firmado un contrato con dos sociedades controladas por los fondos RREEF Pan European Infraestructura Fund LP y por la Antin Infraestructure Partners para vender

ACS ha firmado un contrato con dos sociedades controladas por los fondos RREEF Pan European Infraestructura Fund LP y por la Antin Infraestructure Partners para vender el 90% de su participación en las centrales termosolares de Andasol I y Andasol II, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, la constructora ha matizado que el acuerdo aún está sometido a la condición de aprobación por los bancos financieros y las autoridades de la competencia.

A esta venta se le suma la de sus participaciones directas e indirectas en cinco parques eólicos españoles a Gas Natural Fenosa que suponen una capacidad total de 95,5 megavatios, y que también está pendiente de aprobación por las autoridades competentes.

La compañía estima que el precio total de venta de ambas operaciones oscilará entre los 130 y los 160 millones de euros de beneficios, al ser calculado sobre un valor total de empresa de entre 920 y 955 millones de euros.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios