Borja Vara Mesa se incorpora a Hays como Associate Principal de Hays Executive

Borja Vara Mesa es el nuevo Asociado de Hays Executive, multinacional británica líder en la selección de profesionales altamente cualificados. Borja Vara reforzará, con su dilatada

Foto: Borja Vara Mesa se incorpora a Hays como Associate Principal de Hays Executive
Borja Vara Mesa se incorpora a Hays como Associate Principal de Hays Executive
Autor
Tags
Tiempo de lectura56 seg
Borja Vara Mesa es el nuevo Asociado de Hays Executive, multinacional británica líder en la selección de profesionales altamente cualificados. Borja Vara reforzará, con su dilatada experiencia en esta área, la división de Head Hunter de Hays en España, que abandera el segmento de la búsqueda de talento y liderazgo en el ámbito de la alta dirección.

Licenciado en Administración de Empresas y MBA en ICADE, Borja Vara Mesa inició su carrera profesional en el ámbito financiero como Controller y Credit Manager de empresas multinacionales como Tecnocom y Hewlett Packard. Posteriormente trabajó como Manager en distintas Consultoras de Selección y Head Hunters. Su última responsabilidad antes de incorporarse a Hays ha sido la de Director de Negocio de la Red Social Profesional Xing.com.

Borja Vara ha liderado durante su carrera profesional grandes proyectos y equipos, especialmente en el segmento de la selección de profesionales de alta dirección. Posee un profundo conocimiento del mercado y de las necesidades de las empresas, así como de los perfiles demandados según las diferentes tendencias del mercado.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios