Moody's eleva a 'positiva' la perspectiva de los ratings de Cirsa

La agencia de calificación Moody's ha revisado al alza la perspectiva de los ratings del grupo Cirsa Gaming Corp., situándola en 'positiva' desde 'estable', informó la

Autor
Tiempo de lectura52 seg

La agencia de calificación Moody's ha revisado al alza la perspectiva de los ratings del grupo Cirsa Gaming Corp., situándola en 'positiva' desde 'estable', informó la compañía.

Moody's señala que esta mejora de la perspectiva "refleja la fortaleza de sus resultados operativos, el incremento de la liquidez de la compañía y su capacidad de refinanciación".

El director general de Cirsa, Joaquim Agut, destacó que "la excelencia" en la ejecución de los planes previstos por el equipo directivo, así como el rendimiento de las recientes inversiones y la diversificación, tanto geográfica como de negocio, "hacen posible estos resultados y su sostenibilidad".

La compañía ha logrado durante 19 trimestres consecutivos cubrir con resultados positivos los objetivos establecidos. En los nueve primeros meses del presente año obtuvo un beneficio operativo de 194 millones de euros, un 23% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, y finalizará 2010 con esta misma tendencia en todas las áreas geográficas donde opera (España, Italia y Latinoamérica).

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios