Société Générale descarta reclamar a Kerviel los 4.900 millones y confía en llegar a un acuerdo

La directora de comunicación de la entidad francesa Socété Générale, Caroline Guillaumin, ha asegurado que la entidad desea encontrar una solución que satisfaga a las dos

La directora de comunicación de la entidad francesa Socété Générale, Caroline Guillaumin, ha asegurado que la entidad desea encontrar una solución que satisfaga a las dos partes tras la condena al ex operador de valores del banco Jerome Kerviel a cinco años de cárcel y a pagar 4.900 millones de euros a la entidad francesa para la que trabajaba, pero descarta reclamarle la totalidad del importe.

"No vamos a reclamar tales cantidades a un sólo hombre. Somos un banco responsable y que no tiene ganas de endeudar a un hombre durante tantos años", aseguró Guillaumin en declaraciones a la cadena de radio France Info.

La directora de comunicación de la entidad precisó que Société Générale está abierta a intentar encontrar una solución que se enmarque dentro de los intereses de los accionistas y empleados y, al mismo tiempo, tenga en cuenta la situación de Jérôme Kerviel.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios