SUS VÍDEOS SE HAN VUELTO VIRALES

Yunosuke, el niño de seis años que asombra a internet imitando a Federer

Un menor japonés revoluciona las redes sociales con su impresionante dominio de la raqueta fijándose en su ídolo

Foto: El pequeño se mueve por el salón de su casa igual que Roger Federer por la cancha de tenis (Foto: YouTube)
El pequeño se mueve por el salón de su casa igual que Roger Federer por la cancha de tenis (Foto: YouTube)

Roger Federer es uno de los grandes maestros del tenis de todos los tiempos. Nadie ha ganado más torneos del Grand Slam que él y solo Rafa Nadal o Novak Djokovic parecen capaces de superar sus impresionantes cifras en este deporte. Por eso, no es de extrañar que el jugador suizo tenga una legión de seguidores por todo el mundo.

Esos aficionados varían desde los mayores que han visto jugar a las mayores estrellas del mundo hasta los más pequeños, que comienzan a ver tenis desde sus primeros años de vida y buscan referencias en los mejores. Uno de esos niños es Yunosuke, un japonés de solo seis años que se ha vuelto viral por sus imitaciones de Roger Federer frente a la televisión.

Yunosuke es una nueva estrella de las redes sociales gracias al vídeo que han subido a internet sus padres y en el que se le ve imitando a Roger Federer durante un partido del tenista en el último torneo de maestros celebrado en Londres. El niño coge la raqueta y se mueve por el salón de su casa de la misma manera que lo hace su ídolo en la cancha.

Una estrella viral

La imitación de Yunosuke le ha hecho convertirse en un fenómeno de masas, más aún cuando la propia ATP subía uno de sus vídeos a su cuenta de YouTube. Pero este niño tiene más vídeos circulando por la red en los que se le puede ver entrenando con su hermano Koujirou, dos años menor que él, y mostrando sus buenas maneras con la raqueta.

Esa raqueta que utiliza Yunosuke es una Wilson, la misma marca con la que Roger Federer lleva jugando los últimos veinte años en el circuito profesional. A tenor de la precocidad del niño japonés y de la longevidad del tenista suizo, hay quien apuesta ya a que ambos se verán las caras en algún torneo oficial de tenis en los próximos años.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios