se impuso a Montañés por un doble 6-2

Nadal sigue con paso firme su camino por el torneo Conde de Godó

El balear venció con facilidad a Montañés y demuestra que ha llegado a la temporada de tierra en las mejores condiciones tenísticas y físicas posibles

Foto: Nadal hace un golpe en el Godó (EFE)
Nadal hace un golpe en el Godó (EFE)

El español Rafael Nadal se ha clasificado para los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al vencer a su compatriota Albert Montañés por un doble 6-2, en 1 hora y 7 minutos de juego. El mejor tenista español venció con mucha facilidad su encuentro, demostrando que está en un gran momento de forma y que, en tierra batida, es un jugador casi imbatible.

El primer cabeza de serie del Godó volvió a confirmar la línea ascendente que le llevó a conquistar por novena vez Montecarlo la semana pasada y, con los primeros rayos de sol de la jornada, saltó a la pista central del RCT Barcelona para resolver su partido por la vía rápida.

Nadal empezó como un tiro y, con un tenis muy agresivo, rápidamente se colocó 2-0. Montañés reaccionó igualando el primer set a 2 pero, a partir de ahí, su oponente aceleró su juego para cerrar la primera manga.

El guión del segundo fue muy parecido, con una Nadal muy sólido con su servicio y que rompió dos veces más el de su adversario. En cuartos le espera el ganador del partido entre Fabio Fognini (12), su verdugo el año pasado, y el serbio Viktor Troiki (8). 

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios