Es noticia
Nadal sufre, Almagro pierde y Djokovic debuta hoy ante Hanescu
  1. Deportes
  2. Tenis
COMPLICADO COMIENZO PARA LA 'ARMADA' EN ROLAND GARROS

Nadal sufre, Almagro pierde y Djokovic debuta hoy ante Hanescu

El tenista español Rafa Nadal abrió la defensa de su título en Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, con una trabajada victoria ante el estadounidense

Foto: Nadal sufre, Almagro pierde y Djokovic debuta hoy ante Hanescu
Nadal sufre, Almagro pierde y Djokovic debuta hoy ante Hanescu

El tenista español Rafa Nadal abrió la defensa de su título en Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, con una trabajada victoria ante el estadounidense John Isner ante el que necesitó cinco mangas, y superar un maratón de cuatro de horas, en el que sacó su mejor tenis cuando iba dos sets a uno abajo.

En cambio, en otro largo partido, la suerte le fue esquiva a otra baza nacional para brillar en París, el murciano Nicolás Almagro, que venía con moral tras ganar en Niza, pero que cedió de forma sorprendente ante el polaco Lukasz Kubot, en un partido que tuvo ganado.

Por otro lado, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español David Ferrer protagonizarán los partidos más interesantes de segunda ronda en la cuarta jornada de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada, en un día con otros siete miembros de la 'Armada' en acción.

El número dos del mundo buscará el pase a la siguiente ronda en el tercer turno de la Pista Central frente al rumano Victor Hanescu, finalista la pasada semana en Niza; mientras que Roger Federer abrirá el concurso en la Suzanne Lenglen ante el local Maxime Teixeira.

Ferrer, por su parte, se medirá al francés Julien Benneteau en el segundo turno de la Pista 1. Tras él, Marcel Granollers buscará el pase a la siguiente ronda en el otro duelo hispano-francés de la jornada ante Richard Gasquet.

Además, Rubén Ramírez Hidalgo y Albert Montañés protagonizarán el duelo fratricida del día, Pere Riba tendrá un choque complicado ante Janko Tipsarevic y Guillermo García-López buscará la tercera ronda contra el turco Marsel Ilhan.

Descubre más e interactúa en nuestra página de Facebook: EC Deportes

Rafa Nadal Tenis - Roland Garros