venció en krasnodar por 13-20

Los leones se comieron a los osos: España, más cerca del Mundial tras ganar a Rusia

España necesitaba la victoria para seguir soñando con el Mundial 2019 y la logró de forma brillante. El próximo domingo, otro partido crucial contra Rumanía en casa

Foto: Imagen del Rusia-España jugado este sábado en Krasnodar. (Foto: Ferugby)
Imagen del Rusia-España jugado este sábado en Krasnodar. (Foto: Ferugby)

Faltaban unos 5 minutos para llegar al 80 y Rusia tenía el oval a escasos metros de la zona de ensayo. Las fuerzas eran mínimas, pero España defendió esa jugada para ganar 13-20. Se sufrió hasta tal punto que con el tiempo ya cumplido, los Osos llegaron a posar el balón en la línea, pero el árbitro no concedió el ensayo. Saltos de alegría y abrazos de los Leones por cumplir el objetivo con el que viajaron a Krasnodar: un rival menos dentro del Seis Naciones B para clasificarse al Mundial de rugby 2019.

Tanto en la ida como en la vuelta, España -con 3,5 millones de presupuesto- ha superado a Rusia -con 10 kilos a sus espaldas-. En la clasificación sólo está por delante Rumanía, contra los que se enfrentarán los hombres de Santi Santos en una semana en El Central de la Universidad Complutense. De ganar, España podría terminar este Seis Naciones B en primer lugar (sin contar a Georgia) y clasificarse directamente para Japón 2019. En caso contrario, hay muchas opciones de ocupar la plaza que da acceso a la repesca.

Rugby
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios