sorpresas en el estrella damm menorca open

El ránking no significa nada en el World Padel Tour

El Pabellón Menorca de Mahón vio caer a las parejas 2 y 3, que sucumbían en dos sets sus duelos de cuartos y no podrán luchar por el Trofeo Barceló Hoteles en la isla

Foto: Mati Díaz en Menorca. (WPT)
Mati Díaz en Menorca. (WPT)

En el Estrella Damm Menorca Open el ranking no es un salvoconducto. El Pabellón Menorca de Mahón vio caer a las parejas 2 y 3, que sucumbían en dos sets sus duelos de cuartos y no podrán luchar por el Trofeo Barceló Hoteles en la isla. Los número 2, Paquito Navarro y Juan Lebrón, se veían sorprendidos por Mati Díaz y Franco Stupaczuk, que refrendaban las buenas sensaciones con las que accedían a la cita de cuartos, y seguían su camino sin ceder ningún set, batiendo por 6-4 y 6-2 a la pareja andaluza. Los número 3 y campeones en el Cascais Padel Master, Ale Galán y Pablo Lima, volvían a caer a manos de la única pareja que ha logrado derrotarle desde que forman pareja Uri Botello y Javi Ruiz. El melillense y el granadino firmaban un partido perfecto para derrotarles por 6-4 / 6-4 y pelear en las semifinales por entrar en su primera final del año.

En el cuadro femenino, las Gemelas Sánchez Alayeto se meten en su primera semifinal del año, tras la lesión que impidió a Mapi arrancar jugando la temporada, y lo hacen batiendo por 6-7 / 6-3 / 7-5 a las número uno Marta Marrero y Marta Ortega. Sus rivales en la semifinal serán la portuguesa Ana Catarina Nogueira y la extremeña Paula Josemaría, que vuelven a firmar otro torneo grande batiendo a Patty Llaguno y Eli Amatriain 7-6 / 7-6. La segunda semifinal tendrá presencia local, con la menorquina Gemma Triay, que junto a Lucía Sainz buscará la final frente a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios