world padel tour

Los mejores puntos de las semifinales del Jaén Open de pádel

La pareja formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón, en la categoría masculina, y Marta Marrera y Marta Ortega, en la femenina, se convirtieron en los

Foto: Marta Ortega en las semifinales del Jaén Open de pádel. (EFE)
Marta Ortega en las semifinales del Jaén Open de pádel. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La pareja formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón, en la categoría masculina, y Marta Marrera y Marta Ortega, en la femenina, se convirtieron en los primeros finalistas de Alisea Ledus Jaén Open del World Padel Tour, que terminará este domingo con los partidos por el título en la plaza de Santa María junto a la Catedral de la Asunción.

Los andaluces Navarro y Lebrón ganaron con más facilidad de la previsto al argentino Fernando Belasteguín y al brasileño Pablo Lima por 6-2, 6-3, y de esta forma los derrotaron por quinta vez consecutiva esta temporada. En los cuatro anteriores partidos el guión había llevado a la pareja andaluza a dominar sobre la pista a Bela y Lima en tres semifinales y en una final se habían impuesto Paquito y Lebrón.

La clase de Juan Lebrón en las semifinales del Jaén Open de pádel

Por su parte, Marta Marrero, la número uno del mundo, y Marta Ortega, se impusieron a Lucía Sainz y Gemma Triay por 3-6, 6-3, 6-2, en un partido equilibrado que se resolvió en dos horas y media. Sainz y Triay, que fueron finalista en Jaén en 2018, sacaron provecho también de la falta de confianza de Marta Marrero con su saque. La canaria no lo mantuvo y sus rivales estuvieron más efectivas para ganar la primera manga por 6-3 en 46 minutos.

El gran punto que Sainz y Triay ganaron a Marrero y Ortega en las semifinales de Jaén

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios