World Padel Tour

El increíble punto de Sanyo y Maxi, ganadores del Mijas Open de pádel

El Mijas Open llegó a su cénit con la disputa de la final masculina ganada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Las hermanas Sánchez Alayeto ganaron en categoría femenina

Foto: Maxi y Sanyo se abrazan tras ganar el Mijas Open. (EFE)
Maxi y Sanyo se abrazan tras ganar el Mijas Open. (EFE)

El Cervezas Victoria Mijas Open 2018 del World Padel Tour, circuito patrocinado por Estrella Damm, llegó a su cénit con la disputa de la final masculina, presenciada para por las 3.000 personas que abarrotaron las gradas del estadio situado en la Cala de Mijas. Todos los presentes vibraron con un duelo espectacular entre Sanyo Gutiérrez/Maxi Sánchez y Juan Lebrón/Juan Cruz Belluati.

La victoria se la llevó la primera pareja, una de las mejores de la temporada, por 6-2, 7-5. Para el recuerdo, un espectacular punto que tuvo de todo: golpe por la espalda de Sanyo y salida de pista de Maxi.

Antes se jugó la final femenina del torneo andaluz, que sirve como ecuador de la temporada en la categoría. La pareja que encabeza el ránking mundial, las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, se impuso al dúo Patty Llaguno/Eli Amatriain por 6-1, 6-3.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios