world padel tour

El Granada Open arranca sin sorpresas... y sin las número 1 del ránking femenino

Mapi y Majo Sánchez Alayeto, vencedoras en los últimos siete torneos, no están esta semana en Granada por la enfermedas de la primera. Eso abre mucho las opciones

Foto: El cuadro femenino del Granada Open está más abierto que nunca. (World Padel Tour)
El cuadro femenino del Granada Open está más abierto que nunca. (World Padel Tour)

El Granada Open, torneo del World Padel Tour que promueve Estrella Damm, coge velocidad de crucero en busca de las rondas finales, en las que no estarán las grandes dominadoras de la temporada en categoría femenina. Las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, ganadoras en las últimas siete citas del calendario, no están esta semana en la ciudad andaluza.

La causa de su ausencia es la enfermedad de Mapi, con un cuadro constante de mareos y vómitos, según confirmó ella misma esta semana en su cuenta de Twitter. Eso abre mucho más el cuadro y convierte el torneo en más imprevisible.

De momento, casi todas las parejas favoritas avanzan con paso firme. Decimos casi todas porque en la jornada de dieciseisavos ya hubo un resultado inpesperado: las andaluzas Teresa Navarro y Victoria Iglesias sucumbieron al juego de Marta Talaván y Carla Mesa por 6-4, 6-4.

El Granada Open puede provocar el estreno de una nueva pareja esta temporada. Hasta el momento solo las hermanas Sánchez Alayeto y la pareja formada por Marta Ortega y Ariana Sánchez saben lo que es ganar un torneo en 2017. Lo hicieron en el estreno de la temporada en Santander y este fin de semana tienen una buena oportunidad para repetir ese éxito.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios