Bela y Lima revalidan el título "tras una semana especial y muy intensa"
  1. Deportes
  2. Pádel
volvieron a ganar en montecarlo

Bela y Lima revalidan el título "tras una semana especial y muy intensa"

Los vigentes campeones del torneo monegasco volvieron a alzarse a lo más alto. Alejandra Salazar y Marta Marrero se proclamaron las campeonas en la final femenina

Foto: Belasteguin y Lima con el trofeo del Monte-Carlo Padel Master (Sebastien Nogier/EFE)
Belasteguin y Lima con el trofeo del Monte-Carlo Padel Master (Sebastien Nogier/EFE)

El Monte-Carlo Padel Masterya tiene sus ganadores tanto en categoría masculina como femenina. Fernando Belasteguín y Pablo Lima vencieron enla finala Maxi Sánchezy Matías Díaz y revalidaron el título de campeones,mientras que la pareja formada porAlejandra Salazar y Marta Marrerose impuso de manera absoluta al dúoformadopor Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Los vigentes campeones del torneo monegasco volvieron a alzarse a lo más alto repitiendovictoria y sensaciones en unevento muy especialpara ambos por sus situaciones personales: FernandoBelasteguíntras no poder disputar la final de La Nucía Open por una lesión en eltendón de Aquiles; y Pablo Lima, que tuvo que hacer un viaje relámpago a casa para poder estar presente en el nacimiento de su hijo. "Es uno de los torneos, sino el que más, voy a recordar, porque fue una semana muy especial y a la vez muy intensa. Fue untorneo muy difícilpero jugamos una final muy buena. Estamos muy contentos de revalidad el título aquí", dijo Pablo Lima al terminar el partido.

Pese al componente emocional del torneo en general y la final en particular, lapareja número uno del ranking mundialpudo terminar con las aspiraciones de Mati Díaz y Maxi Sánchez en dos sets6-3 / 6-2.Además, Bela también se llevó también el trofeo almejor jugador de la final,pero lo consiguió"porque tengo a Pablo al lado", concluyó el galardonado.

Final femenina

En el estreno del cuadro femenino en Montecarlo,Alejandra Salazar y Marta Marrero se proclamaron las campeonas absolutas. Salieron con las ideas muy claras desde el principio del partido y no dieron ni una única oportunidad a la pareja formada por Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Éstas no terminaban de encontrar su juego ysus rivales tampoco mostraron ningún momento de flaqueza, con lo que Salazar y Marrero se proclamaron las reinas de Mónaco con un marcador de 6-0/6-2.

"Estamos muy contentas con el torneo que hemos hecho. Hemos jugado un partido muy serio desde el principio, aprovechando todos los break en contra que hemos tenido y eso se ha reflejado en el resultado final", dijo Marrero.

"Hemos estado muy sólidas y muy concentradas, ya que esto es algo que venimos trabajando, porque a veces tenemos muchos altibajos. Todo el torneo lo hemos demostrado. Teníamos muy claro lo que teníamos que hacer en la final", explicó Salazar, que también se llevó el trofeo a mejor jugadora de la final.

El redactor recomienda