HACE SUYO EL MEJOR TIEMPO DE VUELTA RÁPIDA

Oliveira rompe la hegemonía de Kent batiendo récords en Argentina

Miguel Oliveira rompió la hegemonía de Danny Kent en los libres de Argentina para lograr la pole. El portugués lo logró con un tiempo de 1:48.461, nuevo récord de vuelta rápida en el circuito argentino

Foto: Oliveira rompe la hegemonía de Kent batiendo récords en Argentina

Miguel Oliveira rompió la hegemonía de Danny Kent en los libres de Argentina para lograr la pole. El portugués lo logró con un tiempo de 1:48.461, nuevo récord de vuelta rápida en el circuito argentino, con cincuenta milésimas de segundo de ventaja sobre el británico y poco más de dos décimas respecto a Antonelli y Efrén Vázquez.

Viñales consiguió su primer mejor tiempo en la cuarta vuelta al completar el trazado argentino en 1:48.883, que ya era algo más de un segundo más rápido que su anterior mejor registro y en esa posición se mantuvo durante buena parte del entrenamiento. Kent fue quien más se acercó, con un tiempo de 1:49.036. Tras ellos Antonelli, Hanika y Livio Loi con Alexis Masbou sexto, pero con problemas en su moto que le llevaron a rodar por los suelos aunque pudo acabar la tanda oficial.

Danny Kent entró con el mejor tiempo de la categoría en los diez últimos minutos, 1:48.816, y aún rebajó unas décimas más ese registro (1:48.599) con apenas 66 milésimas de segundo de ventaja sobre Antonelli. Ahí surgió Miguel Oliveira para lograr un 1:48.461 que le aupó hasta la primera posición definitiva por delante de Kent y Antonelli. En la segunda línea de la formación de salida estará Efrén Vázquez, Isaac Viñales y Karel Hanika. Jorge Navarro encabezará la tercera línea en la que también estará Fenati e Hiroki Ono; por detrás estará Juanfran Guevara. Jorge Martín se tuvo que conformar con el vigésimo tercer lugar. Ana Carrasco saldrá penúltima.

opta

Motociclismo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios