sufre una rotura en un dedo del pie

Sancho Lyttle, la mejor baloncestista española, se pierde los Juegos por lesión

La pívot, jugadora capital para el equipo de Lucas Mondelo, se ha roto un dedo del pie y será baja tanto para lo que queda de temporada en la WNBA como para la gran cita deportiva del año

Foto: Sancho Lyttle en un partido con España (EFE)
Sancho Lyttle en un partido con España (EFE)

La selección española de baloncesto femenina pierde a Sancho Lyttle su mejor jugadora a solo tres semanas del incio de los Juegos Olímpicos de Río. El combinado nacional se encuentra ahora con la necesidad de rediseñar el juego interior para tapar la ausencia de una baloncestista muy determinante que ayudó a España a ser finalista en el último Mundial. 

Sancho Lyttle sufre una fractura de un dedo del pie derecho según anunció su equipo las Atlanta Dream, que le obligará a perderse lo que queda de temporada en la WNBA y también los Juegos. La baja de la pívot es un golpe duro para el equipo de Lucas Mondelo que, además, tendrá que enfrentarse en la primera fase a un difícil grupo con las favoritas, Estados Unidos, y China, Serbia, Canadá y Senegal.

El equipo nacional aspiraba a lograr una medalla en los Juegos, una posibilidad que ahora se ver claramente mermada. Debutará contra la campeona de Europa del pasado año Serbia, y al día siguiente tendrá que vérsela con las estadounidenses. 

Juegos Olímpicos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios