Los arcenses son octavos

El Arcos doblega al Cádiz B por 1-2

El Arcos ha sumado su novena victoria de la temporada frente al Cádiz

El Arcos ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Ramón Blanco. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto gaditano, a pesar de la derrota, mantiene el liderato, mientras que el Arcos es octavo del grupo 10 de Tercera División.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cádiz se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juampe en el minuto 5. El equipo visitante empató el partido en el minuto 22 con un tanto de David Narváez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Arcos consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de David Narváez en el minuto 51 para hacer el definitivo 1-2 y darle la victoria a su equipo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cádiz entraron desde el banquillo Navarro, Seth Vega y Cubero en sustitución de Paquito, David Toro y Juampe, mientras que los cambios por parte del Arcos fueron Lionel, Melo y Jonatan que entraron por Garrido, David Narváez y Antonio Sánchez.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Cádiz (Vallejo, Juampe, Braganza y Erimuya) y cuatro al Arcos (David Narváez, Duque, Juan Gómez y Oca). Además hubo un expulsado: Duarte por parte del equipo local.

La próxima jornada el equipo gaditano jugará fuera de casa contra el Atlético Espeleño, mientras que el Arcos se enfrentará en su estadio al Ciudad de Lucena.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios