Los mostoleños son octavos

El Móstoles gana por 2-0 al Álamo

El Móstoles ha sumado su séptimo triunfo en liga frente al Álamo

El Móstoles ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal El Soto. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto mostoleño es octavo, mientras que el Álamo es decimonoveno del grupo 7 de Tercera División.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ian en el minuto 11 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Móstoles amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Ian en el minuto 84, concluyendo el encuentro con un definitivo 2-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Móstoles que entraron al partido fueron Ivo Carosini, Quique Vázquez y Luis Carlos en sustitución de Morato, Luis Miguel y Jairo, mientras que los cambios del Álamo fueron Rubén, Pepo y Biendi que entraron para suplir a Lebrero, Luis Jimenez y Moha.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una al Móstoles (Quique Vázquez) y tres al Álamo (Pedro, Rubén y Luis Jimenez).

La próxima jornada el equipo mostoleño jugará fuera de casa contra el Alcobendas Sport, mientras que el Álamo se enfrentará en su estadio al Internacional.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios