Los tricantinos son decimocuartos

El Fútbol Tres Cantos y el Álamo empataron 1-1

El Tres Cantos empata en liga frente al Álamo, el partido acabó 1-1

El Tres Cantos y el Álamo empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Campos de Futbol Foresta. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto tricantino es decimocuarto, mientras que el Álamo es decimoséptimo del grupo 7 de Tercera División.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Torres en el minuto 30 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Tres Cantos empató el partido en el minuto 74 con un tanto de Lalo y el marcador acabó con este resultado, 1-1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Tres Cantos que entraron al partido fueron Jesús, Manuel y Rodriguez en sustitución de Christian, Ruben Gonzalez y Acevedo, mientras que los cambios del técnico del Álamo, Emilio López Amado, fueron Moha y Biendi que entraron para suplir a Torres y Zamorano.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, seis al Tres Cantos (Gerard, Palencia, Jesús, Gali, Federico Zarza y Rodriguez) y cuatro al Álamo (Luis Jimenez, Rubén, Lebrero y Pedro).

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo tricantino lo hará contra el Internacional, mientras que el Álamo se enfrentará al Móstoles.

Tercera división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios