Los madrileños se sitúan décimos tras finalizar el partido

El Deportivo no pudo conseguir la victoria ante el Alcorcón (2-2)

Un punto obtuvo el Deportivo al no poder superar como local al Alcorcón.

El Deportivo y el Alcorcón empataron a dos en el partido celebrado este lunes en el Municipal Riazor. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto coruñés es quinto tras la finalización del partido, mientras que el Alcorcón es décimo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alcorcón se puso por delante en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Burgos en el minuto 12. El equipo local empató el partido en el minuto 39 con un tanto de Quique y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Deportivo pudo darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de penalti de Quique en el minuto 77 para hacer el 2-1. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 86 con un tanto de Víctor Casadesús para poner el 2-2 en el marcador, acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Borja Valle, Vicente Gómez y Somma y fueron sustituidos Cartabia, Mosquera y David Simón. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Bellvís, Toribio y Víctor Casadesús que sustituyeron a Aly, Eddy Silvestre y Elgezabal.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a David Simón y Álex Bergantiños por parte del Deportivo y a Laure, Nono, Elgezabal y Víctor Casadesús por parte del equipo madrileño.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Alcorcón se ubica en el décimo puesto de la tabla con 42 puntos. El Deportivo, llega al quinto con 49 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Alcorcón como el Deportivo jugarán en su estadio contra el Rayo Majadahonda y Las Palmas respectivamente.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios