Los mallorquines logran el triunfo en su feudo

El Mallorca ganó en casa al Lugo

El Mallorca ha sumado tres puntos con una victoria frente al Lugo.

Triunfo del Mallorca 3-0 sobre el Lugo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Lugo se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Mallorca es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Dani Rodríguez en el minuto 8 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Mallorca amplió su ventaja con otro gol de Dani Rodríguez en el minuto 69. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol desde los 9 metros de Lago Junior en el minuto 93, que estableció el 3-0, acabando con este resultado el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Baba, Suárez y Álex López en sustitución de Marc Pedraza, Aridai y Budimir. Los cambios de los visitantes fueron Cristian Herrera, Juan Muñiz y Toni Martínez que entraron por Aburjania, Lazo y Manu Barreiro.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marc Pedraza por parte del equipo local y a Lazo, Menosse, Gerard Valentín, Pita y Miguel Vieira por parte del equipo lugués.

Con esta victoria el Mallorca ocupa el octavo puesto con 40 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Jiménez Monteagudo se sitúa en decimoctavo puesto con 26 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo mallorquin lo hará contra el Tenerife, mientras que el Lugo se enfrentará al Elche.

Segunda división
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios