Los villanovenses son decimoséptimos al término del encuentro

El Cartagena y el Villanovense empatan (1-1)

El Cartagena se dejó dos puntos en casa ante el Villanovense.

El Cartagena y el Villanovense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Cartagonova. El Cartagena venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo cartagenero se sitúa primero, mientras que por su parte el Villanovense es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de José Ramón en el minuto 28 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Cartagena empató el partido en el minuto 57 con un tanto de Fito Miranda subiendo 1-1 al marcador, terminando de este modo el partido.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Villanovense (Javi Sánchez) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Villanovense se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Cartagena con este punto conseguido, llega al primero con 61 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo cartagenero lo hará contra el Badajoz, mientras que el Villanovense se enfrentará al UCAM Murcia.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios