Los malagueños son últimos tras acabar el partido

El At. Malagueño cae derrotado ante el UCAM Murcia por 0-3

El UCAM Murcia se hace con la victoria en el partido disputado contra el At. Malagueño.

El UCAM Murcia ganó lejos de casa 0-3 el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto malagueño es último, mientras que el UCAM Murcia es segundo al finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el UCAM Murcia tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Onwu en el minuto 88. El UCAM Murcia se distanció en el marcador con otro gol de Onwu en el minuto 89. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Hicham en el minuto 90, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del At. Malagueño entraron desde el banquillo Cruz, Iván Jaime y Abqar en sustitución de Sergio Chica, David Ramos y Grande, mientras que los cambios por parte del UCAM Murcia fueron Hicham, Grego y Jean Jules que entraron por Isi Ros, Titi y Britos.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Del At. Malagueño fueron sancionados con amarilla Hicham, Alberto López y Abqar, y con roja Ian Soler, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo murciano fueron Isi Ros y Britos.

Con esta derrota, el At. Malagueño, a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con 17 puntos. El UCAM Murcia, llega al segundo con 54 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo malagueño se enfrentará al Jumilla, y por su parte, el UCAM Murcia se enfrentará al Melilla.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios