Los visitantes son séptimos al término del partido

Empate (1-1) entre el Ejea y el Espanyol B

El Ejea se dejó dos puntos en casa ante el Espanyol B.

El Ejea y el Espanyol B empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. El Ejea venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto ejeano es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Espanyol B es séptimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Mainz en el minuto 6 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Espanyol B puso las tablas en el duelo en el minuto 90 con un tanto de Campuzano subiendo 1-1 al marcador, finalizando de este modo el encuentro.

El técnico del Ejea, Guillermo Fernández Romo, dio entrada al campo a Nacho Lafita y Roy en sustitución de Diego Suárez y Mainz, mientras que por parte del Espanyol B fueron Genar Fornés, Lozano y Max Marcet los que entraron por Álex Salto, Jimenez y Perea.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Diego Suárez, Rubén Garcés, Andriu y Hector Otín) al Ejea y dos (Álex Salto y Ezzarfani) al Espanyol B.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Espanyol B se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Ejea con este punto conseguido, llega al décimo con 32 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo ejeano lo hará contra el Ebro, mientras que el Espanyol B se enfrentará al Sabadell.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios