Los ilicitanos son terceros

El Elche vence por 0-1 al Formentera

Decimoquinta victoria de la temporada para el Elche frente al Formentera

El Elche ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal. El Formentera venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto formenterano es decimoséptimo, mientras que el Elche es tercero del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Sory en el minuto 23 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Formentera entraron desde el banquillo Bonilla, Gori y Bruno Vinicius en sustitución de Javi Rosa, Samuel y Garmendia, mientras que los cambios por parte del Elche fueron Jony, Collantes y Benja que entraron por Provencio, Josan y Sory.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos al Formentera (Samuel y Garmendia) y tres al Elche (Tekio, Provencio y Manuel Sánchez).

La próxima jornada el equipo formenterano jugará fuera de casa contra el Olot, mientras que el Elche se enfrentará en su estadio al Mallorca.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios