Los zaragozanos son décimos

El Ebro vence al Sabadell por 1-0

Décima victoria de la temporada para el Ebro frente al Sabadell

El Ebro ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en La Almozara. El Ebro venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto zaragozano es décimo, mientras que el Sabadell es decimosegundo del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Ebro se adelantó en el marcador gracias al gol de Adri Cuevas en el minuto 74 e impuso el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ebro entraron desde el banquillo Mainz, Etxaniz y Diego Simón en sustitución de Javi Bolo, Javi Cabezas y Borja Martínez, mientras que los cambios por parte del Sabadell fueron Migue, Felipe Sanchón y Marc Martínez que entraron por Adrián Díaz, Pedro Capó y Pol Moreno.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Ebro (Adri Cuevas y Salva) y dos al Sabadell (Óscar Rubio y Dani Gómez).

La próxima jornada el equipo zaragozano jugará fuera de casa contra el Badalona, mientras que el Sabadell se enfrentará en su estadio al Villarreal B.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios