Los valencianos son séptimos

El Valencia Mestalla vence al Villarreal B por 2-0

El Valencia ha sumado su noveno triunfo en liga frente al Villarreal

El Valencia ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Antonio Puchades. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto valenciano es séptimo, mientras que el Villarreal es tercero del grupo 3 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Valencia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jordi Sánchez en el minuto 25. Antes del descanso, el Villarreal encajaría un tanto más, en el 40, por mediación de Fran Navarro, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Valencia que entraron al partido fueron Merentiel, Sanmartin y Gil en sustitución de Jordi Sánchez, Fran Villalba y Blanco, mientras que los cambios del Villarreal fueron Pedro, Xavier Quintillà y Rubén Mesa que entraron para suplir a Franquesa, Juan Ibiza y Imanol García.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Valencia (Centelles, Rivero, Aitor Buñuel y Gil) y cuatro al Villarreal (Franquesa, Pedro, Dalmau y Morlanes). Además hubo un expulsado: Iván Márquez por parte del equipo local.

La próxima jornada el equipo valenciano jugará fuera de casa ante el Formentera, mientras que el Villarreal B buscará el triunfo en su estadio ante el Lleida Esportiu.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios