Los sabadellenses son décimos

El Sabadell doblega al Llagostera por 2-1

Séptima victoria de la temporada para el Sabadell frente al Llagostera

El Sabadell ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nova Creu Alta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto sabadellense es décimo, mientras que el Llagostera es decimosexto del grupo 3 de Segunda División B.

El partido comenzó favorable a los locales. El Sabadell se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ozkoidi en el minuto 25. Antes del descanso, el Llagostera encajaría un tanto más, en el 41, por mediación de Aleix, para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 83 con el gol de Pablo Sánchez pero no fue suficiente para conseguir ningún punto, concluyendo el encuentro 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sabadell entraron desde el banquillo Migue, Adrián Díaz y Pol Moreno en sustitución de Felipe Sanchón, Pedro Capó y Marc Martínez, mientras que los cambios por parte del Llagostera fueron Alain Eizmendi, Sergi Arimany y Casanovas que entraron por Chele, Gabarre y Guichón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Aleix) al Sabadell y dos (Guichón y Pitu) al Llagostera.

La próxima jornada el equipo sabadellense jugará fuera de casa ante el Alcoyano, mientras que el Llagostera buscará el triunfo en su estadio ante el Badalona.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios