Los zaragozanos son últimos

El Deportivo Aragón gana por 1-0 al Atlético Saguntino

Segundo triunfo en liga para el Aragón frente al Saguntino

El Aragón ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de nueve derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. A pesar de la victoria, el conjunto zaragozano sigue último, mientras que el Saguntino es decimoprimero del grupo 3 de Segunda División B.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Carlos Nieto en el minuto 32 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Aragón que entraron al partido fueron Gonzalez, Jaime y Rai en sustitución de Jannick Buyla, Carlos Nieto y Rubio, mientras que los cambios del técnico del Saguntino, David Gutierrez, fueron Gallego y Javi Boix que entraron para suplir a Álex Felip y Luis Gilabert.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (David Aparicio, Jorge Adán y Carlos Nieto) al Aragón y dos (Escudero y Quesada) al Saguntino.

La próxima jornada el equipo zaragozano jugará fuera de casa ante el Ontinyent, mientras que el Atlético Saguntino buscará el triunfo en su estadio ante el Peralada-Girona B.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios