Los zaragozanos son decimoterceros

Empate, 0-0, entre el Deportivo Aragón y el Ebro

El Aragón empata en liga frente al Ebro, el partido acabó 0-0

Autor
Tiempo de lectura1 min

El Aragón y el Ebro empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el conjunto zaragozano es último, mientras que el Ebro es decimotercero del grupo 3 de Segunda División B.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Aragón entraron desde el banquillo Abel, Rotellar y Jaime en sustitución de David Aparicio, Rai y Enrique, mientras que los cambios por parte del Ebro fueron Álex Cruz, Salinas y Borja Rubiato que entraron por Borja Martínez, Javi Cabezas y Mainz.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro al Aragón (Jagoba Zárraga, Pep Biel, Carlos Nieto y Rotellar) y una al Ebro (Adri Cuevas).

La próxima jornada el equipo zaragozano jugará fuera de casa ante el Villarreal B, mientras que el Ebro buscará el triunfo en su estadio ante el Peralada-Girona B.

Segunda división B
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios