Henry llama a Sarkozy para reunirse con él
  1. Deportes
  2. Fútbol
ANALIZARÁN LA CRISIS DE LOS 'BLEUS'

Henry llama a Sarkozy para reunirse con él

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, ha convocado para este jueves una reunión con su Ejecutivo y ha citado a Thierry Henry para el jueves con el fin

placeholder Foto: Henry llama a Sarkozy para reunirse con él
Henry llama a Sarkozy para reunirse con él

Posteriormente, el jueves, el presidente francés ha citado en el Elíseo al jugador de la selección francesa Thierry Henry. "Henry llamó al presidente desde Sudáfrica para decirle que deseaba verle a su regreso", indicó este miércoles el portavoz de la presidencia francesa, Luc Chatel.

Según informan los medios franceses, mientras sus compañeros retornaban al cuartel general en Knysna, el azulgrana cogió un vuelo hacia París inmediatamente después de la derrota por 2-1 de este martes ante Sudáfrica, que supuso la eliminación definitiva del Mundial de 'les bleus'.

El fracaso de Francia en este Mundial ha ido más allá de lo deportivo, ya que el combinado galo, último de su grupo con sólo un punto en tres partidos, ha sufrido también problemas internos durante la competición, como discusiones entre los jugadores y el seleccionador, Raymond Domenech.

Nicolas Sarkozy Xavier Henry Noticias de Francia Sudáfrica Organización Mundial del Comercio (OMC) Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA)