Cádiz - Albacete: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los amarillos, que son primeros en la clasificación, reciben en casa al necesitado Albacete, que ocupa el puesto decimoctavos de la tabla

Foto: Jugadores del Cádiz celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Cádiz celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Cádiz recibirá este lunes 20 de julio al Albacete en la que será la jornada 42 de La Liga Santander. Los albacetistas llegan al Ramón de Carranza con ganas de proseguir con su buena racha después de haber vencido en su útlimo partido, un ánimo que contrasta con el de los cadistas, que vieron cómo su anterior rival se llevó los tres puntos a casa. (17 de julio de 2020)

Los cadistas, con Álvaro Cervera en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Girona por 2-1. El equipo de Álvaro Cervera saltará al campo con la intención de mejorar su racha de los últimos partidos. Los cadistas sólo han conseguido siete puntos en los últimos cinco encuentros ligueros. Han conseguido 50 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman 12 partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Lucas Alcaraz, que aparece en el decimoctavo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Zaragoza por 4-1 en su última cita liguera. El conjunto entrenado por Lucas Alcaraz busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo seis puntos de los 15 posibles. Tanto es así que cuenta con 35 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han dejado su portería a cero hasta en 12 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo la última vez en el mes de octubre de 2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 1-0 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los hoy visitantes.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 17 veces, con siete partidos ganados de los hoy locales, por los cinco de los visitantes, además de cinco empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios