Alavés - Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol

Alavés - Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los culés llegan al estadio de Mendizorroza en el segundo puesto de la tabla y un poco más abajo están los locales (15º)

placeholder Foto: Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)

El Deportivo Alavés se enfrenta este domingo 19 de julio al FC Barcelona en la jornada 38 de La Liga. Mientras que los blaugranas llegan al duelo del estadio de Mendizorroza tras cosechar una victoria en su último enfrentamiento (13 de julio de 2020), los blanquiazules no pudieron pasar del empate y ahora tratarán de recobrar la senda del triunfo ante su afición.

El partido tendrá lugar a las 17:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

El Deportivo Alavés, que de momento está decimoquinto en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente el Getafe en la pasada jornada en un partido que terminó con 0-0. Ahora, los blanquiazules buscarán dar la vuelta a la mala situación que atraviesan, traducida en apenas uno puntos en los últimos cinco partidos de Liga. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a 34, al tiempo que suman nueve partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los blaugranas saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Valladolid por 0-1. El combinado visitante tiene más motivos para salir con la moral alta, pues acumula 11 puntos en sus últimos cinco partidos. Tanto es así que cuenta con 81 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han dejado su portería a cero hasta en 14 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, remontándose la última al mes de diciembre de 2019. Ese partido terminó con un 4-1 para el FC Barcelona, que en esa ocasión se llevó los tres puntos a su casillero.

Este será el encuentro número 30 entre ambos conjuntos en toda la historia, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 19 victorias, por las cinco de los vitorianos y las cinco que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Deportivo Alavés FC Barcelona