Levante - Athletic: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 36 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del Levante - Archivo. (EFE)
Aficionados del Levante - Archivo. (EFE)

El choque que ha enfrentado a Levante y Athletic ha terminado con un resultado de 1-2, siendo los goleadores del partido Raúl García 4', Raúl García 45' y E. Bardhi 71'. en un partido en el que la calidad del equipo visitante ha decantado la balanza a su favor.

En este domingo, el encuentro lo ha dominado el conjunto dirigido por Paco López, con una posesión favorable de 56%-44%. Hasta este partido el Levante promediaba 11.1 tiros por encuentro, mientras que los visitantes lo hacían 10.8 veces.

La primera mitad estuvo bastante entretenida gracias a que se movió el marcador por mediación de Raúl García 4' y Raúl García 45' y que se sacaron una cartulinas. Gracias a E. Bardhi 71' el marcador cambió en la segunda mitad. Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Levante se presentaba a esta cita liguera con 42 goles a favor y 49 en contra en los 35 partidos que había disputado hasta el momento, con un promedio de 1.2 goles favorables y 1.4 desfavorables por encuentro. Por su parte, el Athletic Club saltaba al Ciudad de Valencia con una media por partido de 1.11 goles a favor por encuentro. Con 11 goles, Roger es el máximo anotador de los granotas, y Raúl García, con 13, el de los visitantes.

J. Campaña es el máximo asistente de los granotas, habiendo repartido siete pases de gol, y A. Capa, con cuatro, es el de los visitantes.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, con hasta 28 enfrentamientos, con 16 victorias para el Athletic Club.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios