R. Sociedad - Granada: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Situados en el puesto séptimo de la clasificación, los donostiarras quieren mantener el buen tono en estadio de Anoeta ante el Granada, que es décimo

Foto: Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)

España ha vivido una situación complicada durante los últimos meses, desde que la pandemia por el coronavirus estalló en España, el país se ha cerrado para tratar de minimizar los contagios entre la población; y entre las medidas que se tomaron, como era de esperar, fue la suspensión (temporal) de las competiciones. Ahora, tres meses después de que se disputaran los últimos partidos de liga, regresa el fútbol. Lo hace en condiciones extrañas, sin afición en las gradas que celebre los tantos y con un arranque también algo atípico, después de un primer enfrentamiento que ni se ha disputado completo (solo la segunda parte del Rayo-Albacete que faltaba por jugar tras ser suspendida por el 'caso Zozulya'), y con un apretadísimo calendario en el que habrá un partido cada 72 horas, hasta que finalice la competición el 12 de julio.

La Real Sociedad se medirá al Granada este viernes 10 de julio en la jornada 35 de La Liga. Ambos conjuntos llegan al encuentro después de sólo haber conseguido sumar un punto en sus últimos partidos ligueros, por lo que el estadio de Anoeta vivirá un duelo por obtener una victoria que les permita sumar algo más.

El desenlace se sabrá a partir de las 19:30 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Imanol Alguacil, que se sitúan séptimos en la clasificación, llegan al choque del estadio de Anoeta después de cosechar un empate 1-1 contra el Levante. Los de Imanol Alguacil atraviesan un momento delicado, pues únicamente han podido firmar cuatro puntos en los últimos cinco partidos. En total han anotado 51 goles en lo que va de temporada, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los de Diego Martínez llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 2-2 en la pasada jornada frente al Valencia. En este caso, los nazaríes tratarán de conseguir una victoria vital a domicilio para redimirse de los últimos resultados: durante los últimos cinco partidos de Liga apenas han conseguido cinco puntos. La formación visitante ha sumado 42 goles a favor esta temporada, y han conseguido cerrar 12 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 03/11/2019. En ese duelo los locales se hicieron con una importante victoria por 1-2 que les sirvió para añadir tres puntos más a su casillero.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 47 ocasiones, siendo los txuri-urdines los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 20 victorias, por las 17 de los nazaríes, en este partido, visitantes, y empatando 10.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios