Levante - R. Sociedad: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

El conjunto dirigido por Imanol Alguacil (7º) quiere asaltar el feudo de los granotas (12º) para mantenerse en la parte alta de la clasificación

Foto: Aficionados del Levante - Archivo. (EFE)
Aficionados del Levante - Archivo. (EFE)

El fútbol profesional ha vuelto a España. Después de que el 14 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma en todo el país para hacer frente a la pandemia del coronavirus, los estadios se han vuelto a abrir para albergar partidos de LaLiga Santander y la Smartbank. Eso sí, en esta ocasión, con cambios: en lo que queda de competición, que acabará el próximo 12 de julio, los encuentros se disputarán sin público para evitar así los posibles contagios y garantizar la salud tanto de los aficionados como de los jugadores.

El Levante se enfrentará este lunes 6 de julio a la Real Sociedad en la que será la jornada 34 de La Liga. Mientras que los donostiarras llegan al duelo del Ciudad de Valencia tras cosechar una victoria en su último enfrentamiento (1 de julio de 2020), los granotas no pudieron pasar del empate y ahora tratarán de recobrar la senda del triunfo ante su afición.

Los de Paco López, que se sitúan decimosegundos en la clasificación, llegan al choque del Ciudad de Valencia después de cosechar un empate 0-0 contra el Real Valladolid. Los locales quieren retomar sensaciones positivas y ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado ocho puntos. En total han anotado 41 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman cinco partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes son séptimos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 2-1 ante al Espanyol en su último choque. Ahora quiere repetir el resultado y conseguir otro triunfo mediante el cual pueda recuperar el buen tono tras sólo conseguir tres puntos de 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos ligueros. En cuanto a números, han conseguido anotar 50 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto séptimo de la tabla, y han acabado sin encajar goles en ocho partidos.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 30/10/2019. Ese día al Levante UD se hizo con la victoria por un marcador de 1-2 consiguiendo así los tres puntos que estaban en juego.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 29 ocasiones, siendo los granotas los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 10 victorias, por las 10 de los txuri-urdines, en este partido, visitantes, y empatando nueve.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios