Es noticia
Mallorca - Celta: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol

Mallorca - Celta: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

El Son Moix será testigo de un duelo de urgencias entre dos equipos que se sitúan en la parte baja de la tabla: los locales son decimoctavos y el conjunto de Óscar García es decimoséptimo

Foto: Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)
Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)

El Mallorca se mide este 30 de junio al Celta de Vigo en la jornada 33 de La Liga Santander.

El encuentro entre al Mallorca y el Celta de Vigo podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 19:30 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los bermellones, que se encuentran decimoctavo en la clasificación a estas alturas del torneo.

Enfrente estarán los celtiñas, que por el momento se sitúan decimoséptimos en la clasificación, y que llegan al Son Moix con la moral alta tras haber sumado un valioso punto en la pasada jornada frente al F.C. Barcelona. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Óscar García sólo han sumado ocho puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Ya ha anotado 31 goles en lo que va de temporada, y han conseguido cerrar 11 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo el último choque el 15/12/2019. En ese partido ningún conjunto se pudo imponer y terminaron repartiéndose los puntos al empatar por 2-2.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 35 veces, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 15 victorias, por las 11 de los bermellones y las nueve que el partido concluyó con tablas en el marcador.

El Mallorca se mide este 30 de junio al Celta de Vigo en la jornada 33 de La Liga Santander.

Celta de Vigo