Sevilla - Real Valladolid: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol

Sevilla - Real Valladolid: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 32 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

Los equipos de Sevilla y Real Valladolid se han visto las caras en un choque que ha quedado 1-1, siendo los goleadores del partido Kiko Olivas 25' y L. Ocampos [(P) 83']. Los hispalenses no han conseguido superar a sus rivales sumando así un solo punto contra los decimoquintos en la clasificación de La Liga Santander.

El encuentro de este viernes ha estado dominado por los pupilos de Julen Lopetegui, que han conseguido tener una posesión de balón del 75%, por el 25% de los de Sergio González. El Sevilla llegaba a este encuentro promediando 12.9 tiros por partido, por los 9.5 de los visitantes.

La primera mitad estuvo bastante entretenida gracias a que se movió el marcador por mediación de Kiko Olivas 25' y que se sacaron una cartulinas. Durante la segunda mitad se movió el marcador (L. Ocampos [(P) 83']), además se sacaron cuatro tarjetas. Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Sevilla se presentaba a esta cita liguera con 44 goles a favor y 32 en contra en los 31 partidos que había disputado hasta el momento , promediando 1.42 goles favorables por encuentro y 1.03 desfavorables. Por su parte, el Real Valladolid saltaba al Ramón Sánchez Pizjuán con una media por partido de 0.84 goles a favor por encuentro. L. Ocampos es el máximo artillero de los de Nervión, con 12 tantos, y con seis, Sergi Guardiola lo es de los visitantes.

Los dos conjuntos se han enfrentado más veces en la historia, con hasta 92 enfrentamientos, postulándose el Sevilla como equipo con más victorias con 45.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Sevilla FC Real Valladolid