Eibar - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Situado en el decimoséptimo puesto, el Eibar blindará su estadio para salir del infierno ante un Valencia que aparece octavo

Foto: Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)
Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)

El fútbol ha vuelto. Después del parón impuesto en marzo por la crisis del coronavirus, los estadios han vuelto a abrirse —aunque no a llenarse, pues las medidas aprobadas por el Gobierno restringen la asistencia a este tipo de eventos deportivos— para acoger partidos de LaLiga Santander y la Smartbank en una reapertura de la competición que ha corrido a cargo del Rayo-Albacete, quienes tenían pendiente desde diciembre disputar la segunda parte del encuentro que se suspendió en Vallecas por los insultos vertidos hacia el jugador ucraniano Roman Zozulya.

El Eibar se medirá este jueves 25 de junio al Valencia en la que será la jornada 31 de La Liga Santander. Los guipuzcoanos no consiguieron pasar del empate en su anterior encuentro y buscarán ganar en el estadio de Ipurua, mientras que los ches tratarán de mantener el buen tono después de imponerse durante su último compromiso liguero (21 de junio de 2020).

El partido se jugará a las 19:30 horas de este jueves y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

El Eibar, que de momento está decimoséptimo en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente el Getafe en la pasada jornada en un partido que terminó con 1-1. Los de José Luis Medilibar atraviesan un momento delicado, pues únicamente han podido firmar cinco puntos en los últimos cinco partidos. En total han anotado 31 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman ocho partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Albert Celades, que aparece en el octavo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse a Osasuna por 2-0 en su última cita liguera. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Albert Celades sólo han sumado ocho puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Ya ha anotado 41 goles en lo que va de temporada, y han dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, remontándose la última al mes de enero de 2020. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 1-0 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los hoy visitantes.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 11 ocasiones, siendo los guipuzcoanos los que más veces han conseguido imponerse, con hasta cuatro victorias, por las cuatro de los ches, en este partido, visitantes, y empatando tres.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios