Real Madrid - Celta: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los jugadores comandados por Zinedine Zidane (1º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un Celta en horas bajas (17º)

Foto: Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)
Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)

El Real Madrid se enfrenta este domingo 16 de febrero al Celta de Vigo en la jornada 24 de La Liga. Ambas formaciones saltarán al terreno de juego del Santiago Bernabéu con ganas de reafirmarse en su buena racha, pues tanto los de casa como los celestes vencieron en sus últimos partidos ligueros.

El desenlace se sabrá a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Zinedine Zidane, que se sitúan primeros en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 1-4 contra a Osasuna. No en vano, los locales encadenan una buena racha tras conseguir 15 puntos de los últimos 15 posibles en los cinco enfrentamientos anteriores al de este domingo. Han materializado 44 tantos a favor en lo que va de campaña, al tiempo que suman 12 partidos con la puerta vacía.

Enfrente estarán los celestes, que por el momento se sitúan decimoséptimos en la clasificación, y que llegan al Santiago Bernabéu con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 al Sevilla FC. Ahora quiere repetir el resultado y conseguir otro triunfo mediante el cual pueda recuperar el buen tono tras sólo conseguir seis puntos de 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos ligueros. En cuanto a números, han conseguido anotar 19 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto decimoséptimo de la tabla, y han dejado su portería a cero hasta en cinco ocasiones durante esta temporada. El árbitro del partido será Javier Alberola Rojas, que pertenece al colegio arbitral Castellano-Manchego, mientras que en la sala VAR estará Jose Luis Munuera Montero, del colegio Andaluz.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo el último choque el 17/08/2019. Ese partido permitió al combinado local hacerse con una trabajada victoria por 1-3.

Este será el encuentro número 108 entre ambos conjuntos en toda la historia, siendo los blancos los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 62 victorias, por las 29 de los celtiñas, en este partido, visitantes, y empatando 16.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios