Valencia - Atlético: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Duelo en las alturas en estadio de Mestalla: los locales son séptimos y ya suman 33 goles, mientras que los indios suman siete puntos en los últimos cinco partidos

Foto: Aficionados del Valencia - Archivo. (EFE)
Aficionados del Valencia - Archivo. (EFE)

El Valencia se enfrenta este viernes 14 de febrero al Atlético de Madrid en la jornada 24 de La Liga Santander. Los murciélagos, que vienen de sufrir una derrota en su anterior encuentro, tratarán de recuperarse en su feudo, mientras que los indios están dispuestos a asaltar el estadio de Mestalla para sumar una nueva victoria.

El encuentro entre al Valencia y el Atlético de Madrid podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 21:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los murciélagos, con Albert Celades en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Getafe por 3-0. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido nueve puntos. Llevan un total de 33 goles en lo que va de campaña, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los indios saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Granada por 1-0. El conjunto al mando de Diego Simeone necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de siete puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. En cuanto a números, han conseguido anotar 23 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto cuarto de la tabla, y han dejado su portería a cero hasta en 11 ocasiones durante esta temporada. El duelo estará dirigido por David Medié Jiménez, del colegio Catalán de árbitros, que será ayudado desde el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio Gallego.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 19/10/2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria ante sus aficionados y terminaron empatando el partido 1-1.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 159 ocasiones, siendo los más afortunados en todo este tiempo los colchoneros, que se han impuesto hasta en 59 duelos, por los 57 de los hoy locales y las 43 veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios