Mallorca - Real Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los bermellones (17º) como el conjunto entrenado por Sergio González (16º) buscarán una victoria que les aleje de los últimos puestos

Foto: Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)
Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)

El Mallorca se mide este sábado 1 de febrero al Valladolid en la jornada 22 de La Liga Santander. Tanto los bermellones como los morados llegan al Son Moix con urgencias tras no haber conseguido vencer en sus respectivos encuentros de la jornada anterior.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los bermellones, que se encuentran decimoséptimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente la Real Sociedad por 3-0. El equipo local buscará reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado cuatro puntos de los 15 posibles. Han anotado 22 goles en lo que va de temporada, mientras que suman tres partidos en los que dejaron la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los morados —decimosextos clasificados— tendrán que mejorar si quieren resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al Real Madrid por 0-1. El club que lidera Sergio González ocupa el puesto decimosexto en la tabla y viene de obtener apenas tres durante los últimos cinco enfrentamientos. No en vano, al Mallorca ha conseguido efectuar 17 tantos en lo que va de temporada, y han dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada. El árbitro del partido será David Medié Jiménez, que pertenece al colegio arbitral Catalán, que será ayudado desde el VAR por Eduardo Prieto Iglesias, del colegio Navarro.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, estando fechado el último enfrentamiento el 03/11/2019. el Mallorca se impuso al Valladolid en un duelo que dejó un marcador de 3-0.

Mallorca y Real Valladolid se han enfrentado 39 veces a lo largo de la historia, siendo los bermellones los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 14 victorias, por las 14 de los, en este partido, visitantes, y empatando 11.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios