Athletic - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los leones, que son sextos en la clasificación, reciben en casa al necesitado SD Eibar, que ocupa el puesto decimosextos de la tabla

Foto: Jugadores del Athletic de Bilbao celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Athletic de Bilbao celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Athletic Club se medirá este sábado 14 de diciembre al SD Eibar en la que será la jornada 17 de La Liga. Ambos conjuntos llegan necesitados tras caer derrotados en sus últimos partidos correspondientes a la competición de la regularidad, por lo que el estadio de San Mamés será el escenario de una batalla por recuperar la senda de los buenos resultados.

El partido se jugará a las 18:30 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los vizcaínos, con Gaizka Garitano en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra el Real Betis por 3-2. El equipo de Gaizka Garitano saltará al campo con la intención de mejorar su racha de los últimos partidos. Los vizcaínos sólo han conseguido 10 puntos en los últimos cinco encuentros ligueros. Han anotado 19 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman siete partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio de San Mamés tras dejarse los tres puntos contra el Getafe en la jornada anterior, donde cayeron por 0-1. El club que lidera José Luis Medilibar ocupa el puesto decimosexto en la tabla y viene de obtener apenas tres durante los últimos cinco enfrentamientos. El Eibar ha anotado 15 tantos en lo que va de torneo, y han conseguido cerrar tres encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El juez del choque será Mario Melero López, perteneciente al colegio arbitral Andaluz, que será ayudado desde el VAR por David Medié Jiménez, del colegio Catalán.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, remontándose la última al mes de febrero de 2019. El Athletic Club se impuso al SD Eibar en un duelo que dejó un marcador de 1-0.

Athletic Club y SD Eibar se han enfrentado 10 veces a lo largo de la historia, con hasta seis victorias de los leones, tres empates y uno triunfos de los guipuzcoanos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios