Alavés - Leganés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los vitorianos tratarán de resistir el asedio de los hombres a las órdenes de Javier Aguirre, que son penúltimos en la competición y necesitan una victoria

Foto: Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Deportivo Alavés se enfrentará este viernes 13 de diciembre al CD Leganés en la que será la jornada 17 de La Liga. Los blanquiazules tendrán que defenderse en casa, pues los pepineros llegan con la moral alta tras haber conseguido tres puntos en la pasada cita, mientras que los de Asier Garitano no consiguieron sumar nada en su anterior compromiso.

El partido se jugará a las 21:00 horas de este viernes y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Asier Garitano, que se sitúan decimoquintos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra al Granada por 3-0. Los locales buscarán hacerse con una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar seis puntos de los 15 en juego. Han anotado 17 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya seis encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son penúltimos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 3-2 ante el Celta de Vigo en su último choque. Los de Javier Aguirre, que son penúltimos en la clasificación, buscan hacerse con una victoria que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado sólo cuatro puntos de los 15 posibles. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 11 tantos en lo que va de campaña, y han acabado sin encajar goles en uno partidos. El juez del choque será César Soto Grado, perteneciente al colegio arbitral Riojano, que será ayudado desde el VAR por Xavier Estrada Fernández, del colegio Catalán.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo la última vez en el mes de abril de 2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria ante sus aficionados y terminaron empatando el partido 1-1.

Deportivo Alavés y CD Leganés se han enfrentado seis veces a lo largo de la historia, con el empate como resultado más veces visto, hasta cuatro partidos igualados, consiguiendo en los demás cero victorias los hoy locales y dos los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios