Real Madrid - Espanyol: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los jugadores comandados por Zinedine Zidane (2º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un RCD Espanyol en horas bajas (19º)

Foto: Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Real Madrid recibirá al Espanyol este sábado 7 de diciembre en la jornada 16 de La Liga. Ambos clubes llegan en situaciones muy dispares: mientras que los vikingos ganaron en su último choque liguero, los periquitos cayeron derrotados. El Santiago Bernabéu será el escenario que evaluará el estado de forma de ambos.

El partido tendrá lugar a las 13:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Zinedine Zidane, que se sitúan segundos en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 1-2 contra el Deportivo Alavés. Los locales buscan una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: 10 puntos de 15 posibles. Han anotado 30 tantos en lo que va de temporada, al tiempo que suman seis partidos con la puerta vacía.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras caer derrotado frente a Osasuna por 2-4 en la jornada anterior. Los vikingos tendrán que salir a por todas al Santiago Bernabéu si quieren dar la vuelta a la racha que acumulan en las últimas jornadas, en las que sólo han conseguido hacerse con cuatro puntos de los 15 que estaban en juego. El Espanyol ha anotado 10 tantos en lo que va de torneo, y han conseguido cerrar dos encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El colegiado del partido será Santiago Jaime Latre, perteneciente al colegio Aragon de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Javier Alberola Rojas, del colegio Castellano-Manchego.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, remontándose la última al mes de septiembre de 2018. En ese duelo los locales se hicieron con una importante victoria por 1-0 que les sirvió para añadir tres puntos más a su casillero.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 170 veces, con hasta 102 victorias de los blancos, 33 empates y 35 triunfos de los periquitos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios